Hola, Soy Ivonne Cortés

Fundadora de RH SOS™

Ayudo a Dueños de Negocios a manejar, fortalecer y crecer sus negocios.  Desarrollo al personal de Recursos Humanos y los asisto en la  implementación de estrategias para un manejo efectivo de su personal. Diseño herramientas de trabajo y metodologías para facilitar su vida. No hay nada que me apasione más que educar, es por esto que a través de cursos, libros, guías y herramientas de trabajo educo para fortalecer las áreas críticas del negocio.

Cuento con más de 15 años de experiencia en el campo de Recursos Humanos y Gerencia. He sido empresaria por mucho tiempo. He pertenecido a organizaciones locales e internacionales como American Staffing Association, Medical Device Cluster y SHRM, entre otras. He sido conferenciante en escenarios de todo tipo, desde universidades hasta convenciones. Pero nada me hace mas feliz que poder educar y apoyar a mis clientes en el  desarrollo e implementación de estrategias que le ayuden a fortalecer, manejar y crecer su negocio de una manera sostenible.

Personalmente sé lo que es empezar desde cero y se lo que es construir un negocio con esfuerzo y sudor. La jornada de un empresario no es fácil, es un reto constante que nos obliga a reinventarnos constantemente. Por eso quiero que trabajemos inteligentemente para lograr un negocio rentable y a prueba de crisis,

Este espacio es un lugar de apoyo y mentoría para ayudarte a administrar tu negocio correctamente, desarrollando un equipo de trabajo que te ayude a crecer el negocio y fortalecerlo para que tengas la libertad que deseas.

Mi equipo de trabajo y yo estamos felices de poder ayudarte.

!Recuerda que nuestra pasión es ayudarte!