Conoce tu nuevo lugar de trabajo

C30 es el lugar ideal para pequeñas empresas, freelancer, emprendedores, trabajadores independientes, estudiantes universitarios y cualquier persona que busque una nueva oportunidad de maximizar su tiempo, relaciones profesionales y costo-eficiencia.


C30 Collaborative Space

 

Nuestro espacio está diseñado para proveerles un lugar de trabajo remoto a emprendedores y “freelancers” y un lugar de estudio para estudiantes. Convirtiéndonos así en el primer espacio colaborativo del área oeste. Disponible para: trabajo remoto, estudios individuales o grupales, reuniones de negocio y equipos de trabajo, talleres, sesiones de capacitación y eventos empresariales.

En el corazón de la Histórica Ciudad de San Germán

Somos responsables de transformar un espacio tradicional, en un lugar altamente creativo, inspiracional y enfocado en aumentar la productividad y enfoque.

Cuenta con su propia personalidad, C30 es sin duda, un espacio creativo lleno de historia y modernidad. Ofreciendote una experiencia enriquecedora en la cual podrás conectar, colaborar y crecer.

Una Gran Visión

Hemos creado un espacio donde empresarios, estudiantes y comunidad pueden unirse y apoyarse unos a los otros para enfrentar retos. Desde oportunidades de mentoría hasta eventos de networking.

Conecta

Buscamos ser un centro donde mas personas, profesionales puedan conectar. Unir fuerzas y crear una comunidad solidaria y responsable.

COLABORA

Somos una comunidad que cree y práctica la colaboración. Es darnos la oportunidad de contribuir en nuevos proyectos, con la ayuda y esfuerzo de muchas más personas.

CRECE

El crecimiento es el resultado de la capacidad de conectar y colaborar que tenemos. Buscamos para todos un crecimiento a largo plazo y de resultados.

¿Qué puedes hacer desde C30?

ESPACIO DE TRABAJO

Puedes solicitar tu espacio de trabajo por horas, por día o a largo plazo. Es ideal para trabajar en un lugar cómodo y profesional o para realizar tus actividades de estudio y encontrar serenidad y enfoque.

TALLERES Y EVENTOS

Si eres un recurso que ofreces talleres y/o cursos tenemos el lugar perfecto para ti. Unas facilidades excepcionales donde proveemos ambientación de primera, sillas, mesas, café, conexión a internet y mucho más.

¡Lo que nos hace diferente!

Dale un vistazo a nuestro espacio

Te garantizamos una experiencia de primera.

Es un evento libre de costo que busca potenciar, ayudar y motivar a mujeres emprendedoras y empresarias proveyendo temas de interés que aporten valor a sus vidas. Invitamos a cada evento recursos claves, expertos, que ponen a la disposición de la audiencia su conocimiento y experiencia para ayudarlas a conseguir sus sueños y trabajar por ellos.

Un sábado de cada vez mujeres valientes y determinadas nos damos la oportunidad de conectar, colaborar y crecer en un ambiente de solidaridad, respeto y armonía. Compartirmos nuestra historia, conectamos con nuevas oportunidades y entrelazamos misiones con el fin de seguir adelante unidas y con propósito.