Masterclass Gratis

Los Seis Pasos para Construir un Negocio de Recursos Humanos Rentable

Te enseñaré los seis pasos que me han ayudado a construir un negocio de Consultoría en Recursos Humanos que crece cada año. Estos pasos te ayudarán a establecer las bases para que puedas generar ingresos de manera recurrente.

*Clase será en Vivo el 16 de junio de 2021 a las 6:00pm hora de PR 

¡La Masterclass que no te puedes perder!

Esta Masterclass se llevará a cabo el miércoles, 16 de junio de 2021 a las 6:00pm hora de Puerto Rico. Será en VIVO a través del grupo privado de Facebook. 

Para participar, solo tienes que registrarte en el botón para que recibas el acceso al grupo privado. 

 

¿Qué aprenderás? 

  • Una metodología probada de seis pasos que me ha ayudado a crecer y multiplicar mis ingresos año tras año.
  • La diferencia entre ser una autoempleada y una CEO.
  • Las cosas que tienes que trabajar primero, antes de vender
  • Cómo crear un sistema que facilite tus ventas.
  • El secreto para diseñar productos o servicios que te generen ingresos recurrentes
  • Lo que nadie te dice sobre un negocio de consultoría en Recursos Humanos

Para participar coloca tu información aquí:

Ivonne Cortés Rosado

RH SOS Founder/  Mentor

[email protected]

Mi pasión es ayudarte! 

Soy Educadora, Empresaria, Consultora Gerencial y Apasionada de los Recursos Humanos y los Negocios. Llevo 16 años en el campo de Recursos Humanos, de estos más de la mitad he sido Consultora. De no saber nada del mundo de la Consultoría y tener que pasar muchas dificultades para poder asegurarme un pago decente, once años después tengo un negocio de Consultoría en Recursos Humanos rentable, que crece cada año y que me permite educar a personas como tu para  que también lo puedan lograr.

Llevo años ofreciendo servicios de Recursos Humanos y educación a Profesionales y Dueños de Negocios. Además de dirigir RH SOS LLC diseño herramientas, productos y Programas para ayudar a fortalecer conocimientos en el manejo de personal. Facilitamos la vida de aquellos que tienen personal a cargo.

He trabajado con cientos de pequeñas y medianas empresas, corporaciones y negocios familiares. Luego de varios trabajos, negocios, clientes y muchas experiencias, es el momento de compartir todo lo que he vivido y aprendido en esta jornada. Por eso llevo varios años como Mentora, apoyando a Profesionales que quieren tener una carrera o negocio en el campo.

 

Copyright © 2021 RH SOS™ / Todos los derechos reservados

soporte [email protected]

Términos y Condiciones · Política de privacidad

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas que mencioné anteriormente o en mi página de Facebook son cifras de ventas personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que los duplicará (ni hará nada al respecto). Tengo la ventaja de haber sido dueño de mi propio negocio desde 2011 y he aprendido lo que funciona a lo largo de los años. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo" obtiene pocos o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo a modo de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todo negocio conlleva riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no se inscriba.