trabajemos juntos

Estás a un solo click de exponenciar el desarrollo gerencial de tu empresa.

COMIENZA HOY

Y DéJAME SABER CóMO PUEDO AYUDARTE

LLAMA AL 787-448-4026 hours: 8am-5pm

NUESTROS SERVICIOS

Auditorías de Recursos Humanos, Desarrollo de Formas, Políticas y Procedimientos, Manuales de Empleados.  Consultoría en Recursos Humanos y Procesos Disciplinarios, Cumplimiento

Metodología Supervisores Excepcionales, Cursos / Adiestramientos, Mentoría

Programas de Retención, Programas de Desarrollo de Líderes. Conferencias, Cursos, Talleres y Academias para grupos privados y abiertos al público.

Contamos con la primera Agenda diseñada específicamente para que los Supervisor implementen las funciones gerenciales efectivamente, la Libreta de Notas del Supervisor que le ayudará a mantenerse organizado y documentado, además de nuestro más completo RH SOS Toolkit.

Te asistimos en la toma de decisiones Gerenciales y de Recursos Humanos. También en los aspectos regulatorios y legales del manejo de personal, licencias y procesos disciplinarios. 

Trabajamos con emprendedores, patronos y personal gerencial mentoría privada, tanto individual como grupal. Desarrollamos estrategias de recursos humanos, administración y operaciones con el fin de lograr un negocio sostenible y funcional y/o que sus líderes alcancen su mayor potencial, para beneficio propio y de la empresa.

RH SOS MENTORING PROGRAM

Mi nuevo Programa de Mentoría te da la oportunidad de aprender lo necesario en el Área de Recursos Humanos y Administración. Pongo mis conocimientos (de sobre más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos y Gerencia) a tu disposición, para dirigirte a que logres fortalecer y dominar tus funciones o las de tus empleados con eficacia y resultados.

MENTORÍA EN RECURSOS HUMANOS

Su enfoque es desarrollar aquella persona que está o estará asignada al área de Recursos Humanos pero que no cuenta con la experiencia o el conocimiento sufiiente. ómo organizar y mantener los expedientes de los empleados. 

¿Qué puedes aprender?

Qué documentación debe y no debe estar en los expedientes. Cómo hacer una Descripción de Puestos correctamente. Cómo atar las evaluaciones de desempeño con las descripciones de puesto. Qué Programas debes tener y cómo implementarlos. Como establecer Políticas y Procedimientos acorde a la ley. Cómo establecer estándares para asegurar la eficiencia y productividad. (manuales, normas, instrucciones, formas, etc). Cómo cumplir con las normas de salud y seguridad. Cómo evitar alegaciones o querellas de parte de tus empleados en agencias reguladoras. Cómo ser una empresa donde la gente desee trabajar y se comprometan con las metas y planes de la organización. Cómo manejar empleados difíciles y/o situaciones extraordinarias.

rhsos-4

MENTORÍA EN DESARROLLO GERENCIAL

Su enfoque es desarrollar personal gerencial que no ha estado expuesto a los retos de la supervisión o es un gerente que todavía necesita desarrollar y/o fortalecer ciertas destrezas para poder desempeñarse con mayor efectividad.

¿Qué puedes aprender?

Cómo tener metas claras y lograr una visión compartida. Cómo lograr resultados con la gente. Cómo hacer planes de trabajo y cumplirlos (planificación efectiva y estratégica). Cómo mantener el enfoque y la organización. Fundamentos de una administración efectiva para que un negocio perdure. Cómo comportarse como un Gerente- Líder. Cómo manejar conflictos sin perder la objetividad. Fortalecer destrezas de comunicación. Cómo implementar sistemas de trabajo que permitan evaluar la situación y progreso de la empresa.

 

 

SOLICITA UNA PROPUESTA DE ADIESTRAMIENTO PARA TU EQUIPO

Completa este formulario y estaremos enviándole una propuesta para que conozca cómo podemos ayudarle.

SOLICITA UNA PROPUESTA DE SERVICIO

Si deseas más información sobre nuestros servicios de Recursos Humanos, Consultoría o Manuales de Empleados, solicitela aquí.

QUE NOS HACE DIFERENTES

COMPROMISO
100%
EXPERIENCIA
99%
RESULTADOS
99%