Cuando trabajas con el corazón

-soy el dueño de mi destino, soy capitan de mi alma.-

Solo los que trabajan con pasión tienen éxito. La pasión es el combustible para la persistencia, de lo contrario cuando te encuentres con dificultades no tendrás razones para seguir adelante y cualquier excusa será suficiente para hacerte detener.

Si haz perdido la pasión por tu trabajo, te recomiendo que te detengas un momento y medites sobre eso que te apasionaba, recuerda esa sensación que sentías cuando lo que hacías tenía significado. Cuando uno ama lo que hace se siente lleno y agradecido. Es por eso que se siguen abriendo puertas, porque un corazón agradecido solo genera cosas positivas. Si no lo recuerdas, busca entonces una nueva pasión y ve tras ella.

About Ivonne Cortés

Mi pasión es ayudarte! Soy Ivonne Cortés. Consultora, Empresaria y Apasionada de los Recursos Humanos y los Negocios. Quiero compartir contigo las lecciones que he aprendido durante los pasados trece años, trabajando con pequeñas y medianas empresas, corporaciones y negocios familiares. Como Consultora Gerencial y de Recursos Humanos diseño estrategias para que el Patrono pueda cumplir con las regulaciones y leyes laborales, además de asistirle en procesos disciplinarios, desarrollo de su Departamento de Recursos Humanos y todas las funciones relacionadas al manejo de personal y desarrollo de su equipo gerencial. Luego de varios trabajos, negocios y muchas experiencias, es el momento de compartir todo lo que he vivido y aprendido en esta jornada. Soy fiel creyente del poder de las Alianzas y del potencial humano, por eso me pongo a la disposición de aquellos que están abiertos al aprendizaje y que desean alcanzar la mejor versión de sí mismos. Te invito a compartir los artículos y seguirnos en nuestras redes. #RHSOS

Leave a Comment