Encerrados pero libres

Estamos en esos días complejos y extraños, pero no podemos seguir enfocados en la parálisis. Este es un tiempo idóneo para detenerse, descansar  un poco, reflexionar y volver a la carga con más fuerzas.

Lo interesante de este encierro es que nos da la oportunidad de re conectar; tanto con nosotros como con nuestro núcleo mas cercano.

¿Hace cuanto no veías televisión en familia, no cenabas con tus hijos, o simplemente no conversabas con ellos, porque tienes tantos compromisos que te consumen la vida?

Les confieso que una parte de mi está disfrutando este encierro. Por fin, puedo poner al día algunas cosas, por fin tengo tiempo para crear, por fin no estoy en contra del reloj.

Todo proceso tiene una enseñanza. Y aunque ya me he ido preparando para temporadas como esta, sigo aprendiendo y aplicando. Te invito a que aproveches este tiempo y en vez de lamentarte porque no puedes salir, mejor te enfoques en como puedes aprovechar y maximizar este tiempo.

La libertad como el encierro están en nuestra mente, no en las circunstancias. 

Lee, dibuja, toma cursos, escribe, desarrolla nuevas ideas de negocios y sobre todo aprende, aprende de esta experiencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *