Episodio #23. Responsabilidad patronal ante el Acoso Laboral

🌟Este episodio es parte de una serie de episodios relacionados al tema de la Supervisión Excepcional. Hoy te hablo de la responsabilidad patronal ante el Acoso Laboral, a raíz de la Ley 90-2020 que fue firmada el 7 de agosto de 2020.

📩Suscribete a nuestra lista de correos en rhsos.com para que te enteres de los Free Trainings y Webinars que te regalemos en las próximas semanas y no te los pierdas.

👍🏻Si este contenido es de valor para tí, etiquétame en mis redes (abajo los enlaces). Saca un screenshot y compártemelo, que puedes recibir una sorpresa! o simplemente escribe y cuentame cómo este Podcast está ayudándote. Necesito que me cuentes!

Sígueme en:

Facebook: Facebook Instagram: Instagram Información: RH SOS

👩🏻‍💻Visita el blog en rhsos.com para que accedas información valiosa para que administres tu negocio de manera excepcional y mejores tus destrezas de liderazgo.

🎧 En este podcast semanal te comparto lecciones y estrategias para ayudarte a manejar, fortalecer y crecer tu negocio, de una manera sostenible. 🔊Escúchalo en todas las plataformas de Podcasts.

Cuéntame que temas quieres escuchar. Puedes dejarme un mensaje privado en las redes o escribirme a: negociosexcepcionales@gmail.com

Educación: www.rhsosonline.co

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *