Episodio 31. 🧏🏻‍♀️Lecciones sobre negocios de servicio

🙆🏻‍♀️El colmo de un negocio de servicio es que no se tenga tiempo para servir a los clientes. O que tenga muchos servicios que los clientes no necesitan. Y en el peor escenario que el servicio solo dependa de que estés saludable, siempre presente y esclavizado…

Hoy te comparto algunas lecciones que pueden ayudarte a convertir tu negocio en uno rentable y capaz de servir a los clientes sin dilación, haciendo que te compren una y otra vez.

🎧 En este podcast semanal te comparto lecciones y estrategias para ayudarte a manejar, fortalecer y crecer tu negocio, de una manera sostenible. 🔊Escúchalo en todas las plataformas de Podcasts.

👍🏻Si este contenido es de valor para tí, compártelo. Déjame una reseña en apple podcast ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ o simplemente escribe y cuéntame cómo este Podcast está ayudándote.

Sígueme en:

Facebook: Facebook Instagram: Instagram Información: RH SOS

Educación: rhsos.online

👩🏻‍💻Visita el blog en rhsos.com para que accedas información valiosa para que administres tu negocio y tu personal de manera excepcional.

Cuéntame qué temas quieres escuchar. Puedes dejarme un mensaje privado en las redes o escribirme a: negociosexcepcionales@gmail.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *