Podcast Todo Sobre Recursos Humanos 

 

El Podcast para personal de Recursos Humanos, Consultoras y Empresarios/as de negocios familiares, pymes y negocios en crecimiento.

+Te comparto todo sobre Recursos Humanos desde una perspectiva práctica, para que puedas aprender y aplicar inmediatamente. 

Si lo que necesitas es aprender de Recursos Humanos

Nuestros cursos, servicios y herramientas te ayudan a tomar el control de tu vida profesional y empresarial adquiriendo el conocimiento y las destrezas que requiere esta nueva realidad. Para destacarte y sobresalir en el mundo profesional y empresarial es necesario estar a la vanguardia y mantenerte un pie frente al cambio. Nuestros cursos y programas tienen un enfoque práctico, basado en nuestra experiencia trabajando por más de dieciséis años en este campo.


No importa el nivel de conocimiento en el que te encuentres tenemos opciones para ti.

 

Inexperto

Si estás comenzando en el campo o tienes personal a cargo, pero no tienes la experiencia, te ayudamos a desarrollarte con educación y herramientas prácticas.

Comienza aqui

Con Experiencia

Si tienes estudios en Recursos Humanos o conocimiento general y necesitas  adquirir estrategias y conocimiento práctico que te permita convertirte en Líder en el campo, la Certificación es para tí.

Quiero Certificarme

Experto

Si ya eres un experto en el campo y tienes un negocio de consultoría en etapa temprana o en crecimiento nuestro Programa Premium es lo que necesitas para crecer y tener éxito.

Vamos a Otro Nivel

Conoce nuestros Programas Premium

Si quieres trabajar más inteligentemente y generar más dinero sin que tengas que trabajar 24/7 necesitas implementar sistemas que te permitan fortalecer los cimientos para poder seguir construyendo y creciendo de manera sólida. No importa en la etapa en que te encuentres en tu negocio o en tu carrera profesional, podemos trazar la ruta para que te liberes de tiempo, hagas que tu negocio o carrera sean rentables y puedas cambiar el cansancio y sufrimiento por mayores ingresos y una mejor calidad de vida.

RH SOS CERTIFICATION PROGRAM

Este Programa de Certificación es para Encargados y Líderes de Recursos Humanos de empresas familiares, pymes y negocios en crecimiento, que tienen conocimiento general en recursos humanos y necesitan actualizarse y prepararse para ejecutar su posición de una manera excepcional.

Está enfocado en proveerte educación práctica sobre el Manejo de Recursos Humanos en pequeñas y medianas empresas, negocios familiares y  negocios en crecimiento para que puedas ejecutar la función de Recursos Humanos con éxito ante los retos de hoy.

Incluye: 

  • Única Academia de Capacitación en Recursos Humanos, acreditada por la UIPR cuyo enfoque está en las Pymes, Negocios Familiares y Negocios en Crecimiento
  • Mentorías Grupales Mensuales
  • y mucho más
¡Quiero unirme a lista de espera

CONSULTING CEO℠

Es un Programa Exclusivo para Mujeres Consultoras de Recursos Humanos o Negocios que desean dejar de ser auto empleadas y convertirse en verdaderas empresarias que generan ingresos recurrentes.

Si estás lista para crecer tus ingresos trabajando más inteligentemente y no más, este Programa es para ti.

Incluye: 

  • Mentorías Estrategias Individuales y Acompañamiento por seis meses
  • Mentorías Grupales 
  • Acceso a Plataformas y recursos exclusivos de Consulting CEO℠
  • Acceso a nuestra Membresía Exclusiva para apoyarte en temas de Recursos Humanos, Supervisión, Liderazgo y Desarrollo Personal y mucho más
¡Únete a la Lista de Espera!

Keila Florán

KJF Performance Consultant

“Hay programas que te enseñan, transforman y añaden valor a tu vida.

Esa fué la manera que RH SOS Certification Program impactó mi vida y la de mi empresa.

Las alianzas que generas son una herramienta poderosa que te permitirán un crecimiento exponencial a nivel profesional y empresarial.

Solo me resta decir Gracias Ivonne".

 

Jomary Arroyo

JAS Consulting LLC

El emprender es un paso que no todos lo toman. El hacerlo de la manera correcta muchos menos. Y encontrar espacios donde podamos aprender, desarrollar un emprendimiento lleno de conocimiento y respeto es una gran oportunidad. La oportunidad de conocimiento, de identificación de fortalezas y debilidades y de intercambio de ideas que he tenido a través de RH SOS e Ivonne sin duda son pieza clave para emprender con más confianza, en cumplimiento y desarrollando ambientes laborales positivos.

Marilyn Rodriguez 

Eprisma

El RH SOS Certification Program me impulsó para por fin lanzar mi negocio de consultoría en recursos humanos.Gracias al Programa no solo reforcé mis conocimientos en temas de recursos humanos, sino que conseguí la guía que necesitaba y que tanto anhelaba para lanzarme como empresaria con mayor seguridad y con un pensamiento estratégico en el manejo de personal. Mi mentora Ivonne Cortés es una maestra de calibre y así lo demuestra en el material de su programa.

Coordina tu llamada de orientación para ver si eres una candidata idónea para nuestro Programa.

¡Estaré feliz de poder estar a tu lado ayudándote en el proceso de lograr tus metas personales y profesionales!

¡Quiero coordinar una llamada!
Copyright © 2021 RH SOS™ / Todos los derechos reservados
soporte [email protected]
Términos y Condiciones · Política de privacidad 
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas que mencioné anteriormente o en mi página de Facebook son cifras de ventas personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que los duplicará (ni hará nada al respecto). Tengo la ventaja de haber sido dueño de mi propio negocio desde 2011 y he aprendido lo que funciona a lo largo de los años. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo" obtiene pocos o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo a modo de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todo negocio conlleva riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no se inscriba.