RH SOS es una empresa social dedicada a la Consultoría Gerencial y de Recursos Humanos liderada por Ivonne Cortes Rosado, la cual cuenta con una amplia trayectoria profesional en el campo de los Recursos Humanos y Negocios.

RH SOS fue creada para servir a empresas que aspiran a desarrollar su personal y maximizar sus oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Diseñamos metodologías y herramientas prácticas en combinación con programas, para ayudar a nuestros clientes a cumplir con las leyes laborales, mejorar la comunicación, lograr un ambiente de trabajo que fomente la productividad y desarrollar una estructura de negocio sostenible.  Desarrollamos estrategias y ofrecemos mentoría para equipos gerenciales con el propósito de que lideren sus empresas con propósito y resultados reales.

Ofrecemos Seminarios, Cursos y Talleres, tanto en las facilidades de los clientes como abiertos al público. Todos nuestros Consultores están debidamente capacitados, cuentan con una combinación de preparación académica con experiencia, que pondrán a su disposición.