Academia de Capacitación en Recursos Humanos  

En la Academia de Capacitación en Recursos Humanos obtendrás los conocimientos y desarrollarás las habilidades y destrezas que se requieren en la actualidad para manejar las situaciones complejas que se presentan a diario en el nuevo escenario laboral de los negocios en crecimiento, negocios familiares y pymes.

QUIERO CAPACITARME

Si llevas años en el campo de recursos humanos seguramente te sientes abrumada por lo retante que se ha vuelto hacer tu trabajo. Si estás comenzando, a estas alturas ya descubriste que no te prepararon para esta realidad.

Dominar el manejo de personal ante este nuevo escenario ya no es una opción, es una necesidad. Hoy se necesitan nuevas destrezas, nuevas habilidades y nuevos conocimientos ante un mundo laboral completamente diferente al que conocíamos.  

Nos prepararon para un mundo que ya no existe

De un día para otro, nuestra sociedad ha cambiado tanto que se requieren nuevas destrezas, nuevas habilidades y nuevos conocimientos para poder liderar y manejar efectivamente el recurso humano. Las empresas se componen de gente, por lo tanto en el escenario laboral se refleja el caos y el ruido que se vive en el mundo actualmente. 

Lamentablemente las empresas están llenas de líderes que fueron preparados para un mundo laboral que ya no existe. Seguramente estás sintiendo agobio y frustración porque no sabes que más hacer para retener a tu personal, te drena la cantidad de situaciones que enfrentas todos los días con tus empleados, te has dado cuenta que la mayoría de las situaciones requieren un alto nivel de energía emocional y reconoces que ya conocer de leyes laborales no es suficiente. Si estás aquí es porque sabes que ya más teoría, otro webinar, charlas o consultas con tu abogado no son la solución. Necesitas algo que te prepare de verdad y te de las herramientas para que puedas ejecutar tu trabajo con seguridad, quieres ser capaz de tomar decisiones importantes, relevantes  y contundentes. Pero sobre todo quieres tener la seguridad de que sabes lo que estás haciendo. Ya no quieres vivir con el miedo y la parálisis que te genera el desconocimiento. Sabes que es momento de hacer algo diferente, que es momento de tomar acción. Ya no puedes seguir esperando, porque el tiempo sigue corriendo.

QUIERO APRENDER A MANEJAR ESTOS CAMBIOS

Serás capaz de liderar el Área de Recursos Humanos sin drama y sin caos

En poco tiempo tendrás los conocimientos y habrás desarrollado las habilidades y destrezas que se requieren en la actualidad para manejar las situaciones complejas que se presentan a diario en el nuevo escenario laboral de los negocios en crecimiento, negocios familiares y pymes

1

Aquí no reina la teoría, aquí se aprende de verdad.

2

La única Academia completa de Recursos Humanos enfocada en negocios familiares de todo tipo y pequeñas y medianas empresas. En las clases se enseñan aspectos fundamentales del manejo de personal con un enfoque práctico.

3

Tendrás acceso a una Comunidad Exclusiva dónde tendrás contenido adicional y podrás conectar con otros colegas.

4

Quizzes y Material de Apoyo adicional para cada clase que complementa lo aprendido.

5

Actualizaciones en todo lo relacionado a Recursos Humanos y acceso de por vida a la Academia.

QUIERO APRENDER DE RECURSOS HUMANOS

Empieza a ejecutar a la altura de lo que necesitan tus empleados y tu empresa ahora

Nuestra Academia de Capacitación en Recursos Humanos™️ es para ti si:

  • Asumiste las funciones de Recursos Humanos, pero nunca pensaste que fuera tan complejo. ¡Necesitas herramientas para hacer tu trabajo con excelencia!
  • Quieres alcanzar una posición de Liderazgo en Recursos Humanos o deseas potenciar tus conocimientos. Quieres dejar atrás el caos y la desorganización en el manejo de tus empleados.
  • Reconoces que los tiempos han cambiado y que ya la forma tradicional de manejar empleados no es igual a como era hace dos o tres años atrás.
  • Necesitas aprender a lidiar con los retos de un negocio familiar o las dinámicas propias de una pequeña o mediana empresa.
  • Quieres tener una perspectiva más amplia sobre cómo se pueden implementar estrategias de recursos humanos en un negocio familiar que le permitan crecer y perdurar.
  • Sabes que ya no puedes seguir operando bajo el sentimiento de parálisis simplemente porque no sabes.
  • Estás cansada de ser sello de goma, ocupando una posición sin poder tomar decisiones o asumiendo el rol que te corresponde.
  • Estudiaste Recursos Humanos pero sientes que no aprendiste suficiente, que no te prepararon para la realidad.
  • Te apasiona el campo pero te falta experiencia práctica.
  • Tienes un negocio donde tu mismo haces el trabajo de Recursos Humanos pero en ocasiones sientes que no sabes lo que haces.
  • Te cansaste de la teoría, ahora necesitas claridad y dirección.
  • Necesitas aprender a manejar comportamientos problemáticos y sentir la seguridad que te da el conocimiento para tomar decisiones importantes y necesarias.
  • Sabes que ya no estás dispuesta a seguir abrumada todo el tiempo porque no consigues resultados con tu equipo de trabajo simplemente por la inseguridad que te genera el desconocimiento.
  • Necesitas aprender sin tecnicismos o palabras elaboradas, sino mediante un lenguaje sencillo, práctico y basado en la realidad de los escenarios de trabajo para que puedas ejecutar en el mundo real.
ESTO SI ES PARA MÍ

Mira todo lo que incluye nuestra Academia de Capacitación en Recursos Humanos

Ahora te estarás preguntando: “¿CÓMO LA ACADEMIA ME PUEDE AYUDAR?”

Cada día el rol de Recursos Humanos en las empresas es más crítico, no solo por la parte de cumplimiento, sino porque el mercado laboral sigue cambiando de una forma sin precedentes.

Porque el estilo tradicional de hacer negocios ya no funciona y porque ahora Recursos Humanos tiene a su cargo el desarrollo de estrategias que logren un balance justo entre las necesidades del negocio y las de los empleados. Cuento con una sólida trayectoria en Gerencia y Recursos Humanos por cerca de 19 años. Me dedico a educar con un enfoque práctico, promoviendo espacios de trabajo donde reine la armonía y los resultados. He trabajado con cientos de pequeñas y medianas empresas, corporaciones y negocios familiares prestandole asesoría, creando estructuras organizacionales, creando equipos de trabajo, ofreciendo capacitación, haciendo reclutamiento, manejando procesos disciplinarios y desarrollando estrategias de recursos humanos efectivas. En la Academia de Capacitación en Recursos Humanos pongo a tu disposición toda mi experiencia para que en corto tiempo cuentes con el conocimiento y las herramientas necesarias para que puedas hacer las funciones de recursos humanos al nivel que se requiere en la actualidad.

Si te apasiona el manejo de personal y quiere potenciar tus conocimientos y ejecutar con excelencia y con la responsabilidad que se requiere, este es tu momento. 

LA ACADEMIA ES PARA MI

Edúcate con nosotros, sin perder tiempo

Nuestra Academia en Capacitación en Recursos Humanos te está esperando

Un sólo pago de

$498.50

Tendrás acceso inmediato a todas los modulos, clases y material de apoyo.    

Oprime aquí y comienza ahora

Esto es lo que obtendrás en esta academia

El plan de estudios es de siete módulos de aprendizaje, además tienes material de apoyo complementario para cada lección.

NECESITO COMENZAR AHORA

Esto es lo que dicen Nuestros estudiantes

Aquí estamos para resolver tus dudas

Ahora que ya sabes todo te invitamos a

¡Que empieces ahora!

¡Empieza a aprender aquí!