PROGRAMA SUPERVISORES EXCEPCIONALES

Convierte a tus Supervisores en Líderes de Valor para tu Empresa

¡Solicita tu Propuesta Aqui!

Oportunidad de Capacitar a tu Equipo Gerencial 

con herramientas prácticas, sencillas y realistas, para que logren resultados de manera inmediata. 

 

Los supervisores pasan el 40% de su semana de trabajo, manejando situaciones relacionadas a conflictos de empleados y otros asuntos similares. En la actualidad la capacitación idónea a los supervisores es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas de contar con personal cualificado y productivo; para evitar demandas, multas y pérdida de tiempo y dinero, como ocurre muchas veces por las malas decisiones que se toman por desconocimiento. Hoy es el día en que se presenta la oportunidad de proveerles las destrezas y herramientas que todo supervisor debe adquirir para hacer un trabajo excepcional. Esperamos pueda abrazar esta oportunidad para el beneficio de su empresa.

Nuestro Programa está basado en una Metodología Práctica y Probada, diseñada en base a nuestra vasta experiencia trabajando con personal gerencial, patronos y cientos de supervisores desde el 2009.

Un Programa completo y práctico que se enfoca en los retos diarios de la supervisión, el proveer herramientas y conocimientos que puedan aplicar inmediatamente y la realidad de los escenarios de trabajo de hoy.  

¿Para quién es el Programa? 

  • Gerentes 
  • Directores 
  • Supervisores
  • Coordinadores
  • Encargados de Recursos Humanos 
  • Dueños de Negocio

El Riesgo del Desconocimiento de los Supervisores

¿Sabías que los problemas legales y los casos en el Departamento del Trabajo generalmente son causados por los errores de los supervisores, que no tienen el conocimiento necesario para trabajar con el personal?

 Esto puede causar:

  • reclamaciones judiciales y/o administrativas (demandas y querellas)
  • pago de compensaciones, penalidades, recargos e intereses por violación a leyes y reglamentos estatales y federales.
  • pérdida en el valor general del negocio por estar desorganizado en las áreas técnicas y no contar con procesos estructurados, entre otras consecuencias.
  • desmotivación y brazos caídos de los empleados, lo que resulta en un pésimo servicio a los clientes.
$$$$$$$$ En fin, pérdida de dinero $$$$$$

No importa en el nivel de supervisión en que se encuentren; el desconocimiento y la falta de preparación de aquellos que tienen personal a cargo provocan:

  • Pérdida de tiempo en micro administrar y apagar fuegos, restando tiempo que podría dedicarse al desarrollo y crecimiento del negocio y del equipo de trabajo
  • Conflictos constantes, lo que genera que los buenos empleados se vayan y solo se queden los problemáticos y controversiales
  • Pérdida en el valor general del negocio por estar desorganizado en las áreas técnicas y no contar con procesos estructurados, entre otras consecuencias
  • Falta de dirección y acciones que debilitan el liderazgo
  • Desmotivación y brazos caídos de los empleados, lo que resulta en un pésimo servicio a los clientes
  • Desconfianza y estrés innecesario
  • Agotamiento y frustración
  • Se afecta la salud, las relaciones y la vida personal

¿Qué incluye el Programa Supervisores Excepcionales?

 Los participantes obtendrán herramientas para lograr una supervisión excepcional de su personal, tanto desde la perspectiva administrativa como legal.

Aprenderán:
✔️ La Metodología de Supervisores Excepcionales©
✔️ Cuáles son las Funciones y los Roles de un Supervisor
✔️ Responsabilidad que tiene como líder
✔️ Cómo manejar el poder y la autoridad
✔️ Cómo lograr que su gente trabaje en equipo y se logren los resultados esperados (engagement & accountability)
✔️ Cómo comunicarse efectivamente
✔️ Cómo mejorar la comunicación con sus subordinados
✔️ Cómo establecer límites entre amistad y trabajo
✔️ Los aspectos más importantes en el manejo de personal y como documentar la disciplina
✔️ Manejo de casos como: ausentismo, tardanzas, conducta impropia, robos, etc.
✔️ Incluimos las nuevas leyes de discrimen y todas aquellas que  debe conocer un supervisor
✔️ Los errores más comunes que cometen los supervisores y cómo prevenirlos
✔️ Manejo del Tiempo y Prioridades

 

¡Solicita tu Propuesta Aquí!

Lo que dicen los participantes ... 

Solimari Fontanez, Administradora

"Aprendi a manejar el personal ante las diversas situaciones que se están presentando en la oficina, el manejo efectivo del tiempo, a delegar, a no tener prejuicios, entre otras tantas cosas. Les felicito por tan excelente herramienta; estoy muy agradecida de todo el conocimiento compartido y el buen trato que me ofrecieron. Sin duda alguna nos veremos pronto otra vez. ¡Éxito! 

Mayra Medina, Human Resources Manager

"Gracias por tu compromiso, dedicación y compartir el conocimiento con nuestro equipo de trabajo. Mucho éxito y que este sea el comienzo de muchos mas proyectos juntos."

Leisha Sánchez, Contadora Interna-Supervisora

"El Programa Supervisores Excepcionales me ayudó a poder ejercer mi función de supervisora de la manera correcta. Ha sido una excelente experiencia. Todos los días hay que levantarse con el deseo de aprender nuevas cosas y estoy dispuesta a seguir aprendiendo sobre todo lo que tenga que ver con los recursos humanos y demás funciones. Gracias Ivonne por toda la enseñanza y seguiremos colaborando."

¡Capacitarse no es un lujo, es una inversión! ¡Invierte en tu gente!

Mira las opciones que tenemos para ti:

¡Estoy [email protected] para invertir en mi Equipo!

Desde el 2009 cientos de supervisores se han beneficiado del Taller de Supervisión más completo en Puerto Rico Supervisando con Éxito®. Ahora Programa Supervisores Excepcionales©

Es momento de cambiar el agotamiento y la frustración de la supervisión, por resultados. Supervisar no tiene que ser difícil. Todo lo contrario, una supervisión excepcional es el secreto de las empresas que crecen y de los líderes que se destacan.

¡Solicita tu Propuesta Hoy!

Ivonne Cortés Rosado

Creadora de la Agenda del Supervisor, Supervisa©️ y Fundadora de RH SOS LLC.

[email protected]

Mi pasión es ayudarte!

Luego de trabajar con cientos de supervisores, gerentes, personal de Recursos Humanos y Dueños de Negocios por más de 10 años reconozco los problemas que enfrentan con relación a la supervisión de personal. Sobre todo, conozco los retos y problemas más comunes que enfrentan, independientemente de la naturaleza del negocio o tamaño.

La metodología que diseñé te ayudará a ejecutar tus funciones gerenciales con consciencia y consistencia, dándote guía y dirección clara, ayudándote a desarrollar y maximizar tus destrezas, aplicando los principios de una supervisión excepcional y facilitándote las herramientas para lograr resultados excepcionales en tu trabajo o negocio; sobre todo mejorando tu vida.

Son horas intensivas de capacitación para que pases de convertirte en alguien que supervisa a ser un Líder Excepcional que influye, motiva, logra resultados y crece en todas las áreas de su vida.

Copyright © 2021 RH SOS™ / Todos los derechos reservados

soporte [email protected]

Términos y Condiciones · Política de privacidad 

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas que mencioné anteriormente o en mi página de Facebook son cifras de ventas personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que los duplicará (ni hará nada al respecto). Tengo la ventaja de haber sido dueño de mi propio negocio desde 2011 y he aprendido lo que funciona a lo largo de los años. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo" obtiene pocos o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo a modo de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todo negocio conlleva riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no se inscriba.