Ivonne Cortés

RH SOS LLC founder

Empresaria y Estratega de Recursos Humanos y Negocios para Pymes y Negocios Familiares 

Founder de C30 ¦ Espacio Colaborativo

⭐️ Ha apoyado y servido a + de 500 clientes de negocios familiares y Pymes con sus necesidades de Recursos Humanos ( la mayoría aún son mis clientes)

⭐️ Ha capacitado a más de 5,000 personas 

⭐️ Mentora de sobre 20 Consultoras de Recursos Humanos

⭐️ Ha desarrollado sobre 600 Supervisores Excepcionales con mi metodología exclusiva Supervisores Excepcionales™

⭐️ He ayudado a cientos de personas con sus ideas y desarrollo de sus negocios.

⭐️ He tenido más de 4 empresas diferentes.

La realidad es que aunque mi formación academica es en Administración de Recursos Humanos y Gerencia, tuve que aprender a "cantazos" sobre negocios y estrategias. He  sido empleada, supervisora, presidenta y consultora. He tenido que estudiar mucho, invertir mucho dinero, pasar trabajo, he sufrido decepciones, he perdido todo, he tenido que empezar de nuevo, he hecho negocios terribles, he ido del millón a 0 y viceversa, literal me ha pasado de todo en estos 18 años.

Pero cuando miro mi vida hoy, no puedo estar más que agradecida de todo mi proceso, porque también he tenido las más grandes alegrías y satisfacciones, he conectado con gente maravillosa, he hecho proyectos geniales, he impactado miles de vidas, he podido vivir de mi pasión, he llegado más lejos de lo que otros en mis circunstancias hubiesen podido y siento que esta es mi mejor etapa. Me faltan muchas cosas por lograr aún, pero me siento libre. Una etapa donde definitivamente hay madurez, plenitud y libertad, porque solo hago lo que disfruto hacer. Y parte de eso incluye ayudar a más empresas a escalar (y crecer) a través de una estructura empresarial y organizacional sólida.

Hoy quiero darte gracias por estar aquí, por creer en mí y en mi trabajo. Porque lo que ves hoy es fruto de un largo proceso.