Ivonne Cortés

RH SOS LLC founder

Empresaria y Estratega de Recursos Humanos y Negocios para Pymes y Negocios Familiares 

Founder de C30 ¦ Espacio Colaborativo

Soy Ivonne Cortés, me dedico a educar en el campo de recursos humanos y negocios. Apoyo especialmente empresas familiares, empresas pequeñas  y medianas que están en crecimiento y corporaciones que aún necesitan apoyo para maximizar sus estrategias de Recursos Humanos y Cumplimiento. 

Junto con mi equipo de RH SOS LLC ofrezco servicios y apoyo a dueños de negocio y personal de Recursos Humanos para que puedan administrar a su personal de manera excepcional. Diseño guías, plantillas, formas y una gama de herramientas que facilitan su vida.

Igualmente soy mentora, lo que significa que apoyo a través  de mentoría a personas que desean desarrollarse en el Campo de Recursos Humanos o Dueños de Negocio que necesitan balancear su vida personal con estrategias empresariales que le permitan liberarse de tiempo y le faciliten la buena administración de un negocio fortalecido y listo para seguir creciendo.

Mi pasión es ayudar a las empresas a crear espacios de trabajo donde reine la armonía, la productividad y los resultados. Me encantaría poder ayudarte!