Regresar al Blog

✍🏻 Como ser mas productivo este año

blog motivación Jan 09, 2018

Te compartimos algunas recomendaciones para que comiences con el pie derecho este 2018.

✍🏻Aprovecha la claridad de tu mente: Comienza el día con aquellas tareas que a tu parecer sean más tediosas o que no te agreden tanto. Enfócate en completarlas en un tiempo específico. De lo contrario terminarás postergándolas y nunca las completaras.

✍🏻Establece prioridades: Da prioridad a aquellas cosas que de no resolverlas al momento se convertirán en un problema mayor a largo plazo. Utiliza tu juicio para evaluar cada asunto y visualizar el impacto de cada decisión.

✍🏻Escribe, Escribe. Escribe! : A veces la mente nos falla con tanta información y asuntos a los que debemos estar pendientes. Recomiendo hacer una lista diaria de las cosas que debes hacer. Ve tachando según vayas haciendo. Al próximo día repásala y comienza con aquello que quedó pendiente antes de hacer otra cosa.  Así trabajas de manera organizada, sabes cuando hiciste qué y te aseguras de que no se te olvida nada.

✍🏻Date un descanso de las Redes Sociales: Si quieres lograr mejores resultados y ser más productivo, utiliza tu tiempo inteligentemente. En vez de ver videos chistosos o noticias ficticias en en las redes sociales, lee un artículo o libro sobre el mercado o área en la que te desempeñas. Busca información sobre cambios, tendencias o cualquier otra información que aporte a tu crecimiento personal o profesional.

El tiempo es sumamente valioso, aprovéchalo al máximo.

 

Este artículo fue escrito por RH SOS™. Derechos Reservados 2021.