Regresar al Blog

👏 El poder del Agradecimiento

blog motivación Nov 23, 2018
practica el agradecimiento en los negocios

Sabías que está científicamente probado que conectarse con un pensamiento y sentimiento tan profundo como la Gratitud produce cambios químicos en nuestro cuerpo?
El sentimiento de gratitud nos ayuda a proyectar al exterior una actitud positiva ante la vida y por ende resultados positivos. Cuando agradecemos y tenemos la capacidad de ver la vida como un regalo, como una oportunidad de servir, de aportar, de hacer una diferencia positiva en este mundo de locura, la vida toma otro significado.

Te invito a practicar el hábito de Agradecer.
✔Has una lista de todo lo que tienes que posiblemente das por sentado, pero que muchos no lo pueden tener. (Ejemplo: salud, trabajo, amistades, familia, hogar)
✔Reconoce cuan afortunado/a eres por lo que tienes
✔Da gracias por tus talentos y pregúntate si los valoras
✔Piensa en todas esas personas que de una forma u otra han impactado tu vida, te han ayudado o han llegado a darte lecciones (buenas o malas)
✔Cierra tus ojos y disfruta ese sentimiento de gratitud

Yo te agradezco por tu apoyo, confianza y por permitirme compartir mis talentos contigo. No hay nada que me haga mas feliz que servir y ayudar a las empresas y a sus líderes a tener empresas saludables, en armonía y amor genuino.
Nuestra pasión es Ayudarte!

 

Este artículo fue escrito por RH SOS™. Derechos Reservados 2021.