Regresar al Blog

5 ideas para tener una semana poderosa

crecimiento personal motivación planificacion Sep 19, 2021
pregunta por los asesores empresariales de RHSOS

Para lograr resultados excepcionales debemos tomar acciones intencionales.

Comenzar la semana en piloto automático, sin haber tomado un tiempo para evaluar y visualizar lo que queremos lograr, no parece un buen plan.

Por eso quiero compartirte algunas ideas para que te prepares para una semana poderosa.

1. Detente.

No pasa nada si te detienes un momento. Vivimos con tanta prisa que se nos olvidan las cosas verdaderamente importantes. Conecta con tus metas y con lo que quieres lograr no solo a corto, sino también a largo plazo y enfócate en las cosas que te acercarán a ellas.

2. Prioridades

Una vez tienes claridad de lo que son tus prioridades ahora comienza a seleccionar las acciones que son necesarias para lograr tus metas.

Recuerda siempre hacer un balance en las acciones que son necesarias ahora, para tener un resultado futuro; y lo que es necesario hacer para atender los asuntos del día a día que si no haces en este momento, pueden convertirse en un problema más adelante.

3.Respira y Visualiza

La visualización es una herramienta bien poderosa pues nos ayuda a darle vida a las ideas y hacer que se concreten más rápido. Cierra tus ojos, respira e imagina como te quieres sentir, que cosas quisieras lograr. Ponle color, emociones y trata de imaginarlo todo. La mente es tan poderosa que cuando puede ver algo, te mostrará la forma de hacerlo realidad.

4. Comprométete

Recuerda que solo tú eres responsable de tus resultados. Nadie más puede decidir por ti, excepto que tú no tomes las decisiones que tienes que tomar, en cuyo caso otro las tomará por ti. Y créeme, cuando eso sucede no siempre significa que estarán pensando en tu bienestar.

5. Acciona

Llegó el momento de actuar. Recuerda mantener la mentalidad positiva, creyendo que esta será tu mejor semana.

Confío en que estas ideas puedan ayudarte. Voy a tí!

Porqué tu empresa debería contratar asesores empresariales

El asesoramiento empresarial permite a los empresarios contar con ideas e información para lograr el éxito en los negocios.

Las buenas empresas deben contar con asesores empresariales

Es por esto que en RHSOS estamos disponibles para que inicies bien los negocios, y en nuestro blog de noticias contamos con información actualizada, como la siguiente.

aprende a manejar