Regresar al Blog

❤ Lecciones de Team Rubio

blog motivación Mar 22, 2017

A todos se nos llena el pecho de orgullo con lo que está logrando este equipo. Representan el tan grande que tienen los puertorriqueños, esa cría que nos hace destacarnos, esa pasión y entrega que nos pone en el mapa. Comparto contigo lo que creo son las lecciones que podemos aprender de esta experiencia y que me parece te pueden ayudar: Estas son las lecciones que nos han dejado estos chicos:

  • UNIDOS SOMOS MÁS GRANDES- no importa si lo aplicamos a la parte social, a la parte empresarial o a la parte personal. Queda demostrado que cuando un grupo de personas se convierten en un equipo (unidos con una meta clara y el compromiso para lograrlo) se obtienen grandes resultados.
  • ERES MÁS GRANDE DE LO QUE TE HACEN CREER- Todos tenemos un talento y un potencial enorme. Muchas veces nos menosprecian y piensan que no somos capaces. Nos corresponde creer en nosotros mismos y actuar, siempre dando lo mejor de nosotros. Somos una Isla pequeña brillando en el mundo entero. Tu también puedes brillar aunque te hayan hecho pensar que eres pequeño y que otros tienen más recursos que tu.
  • LOS APARENTES FRACASOS SON GRANDES OPORTUNIDADES- todos comentan de lo cerca que el equipo estuvo en el 2013 del campeonato, pero no se logró. Hoy vemos un equipo fortalecido rumbo al campeonato esta vez invicto. Si antes fracasaste o estuviste cerca de la meta, no te quites. Intentalo una vez más, esta vez preparate mejor, el éxito será inevitable.
  • NECESITAMOS GENTE ALREDEDOR QUE NOS AYUDE A CRECER Y ESTAR DISPUESTOS A RECIBIR PARA DAR- Debemos rodearnos con gente que aporte a nuestra vida de manera positiva. Esa combinación de los veteranos con los emergentes, ambos nutriéndose de las diferencias de cada cual, es increíble. Si en las empresas hiciéramos eso más seguido, tendríamos mejores empresas y mejores resultados. Cuando nos olvidamos del ego y nos enfocamos en lo que cada cual puede aportar, en cómo nos podemos apoyar y en mantenernos fiel al objetivo el resultado siempre es positivo.
 
Este artículo fue escrito por RH SOS™. Derechos Reservados 2021.