Regresar al Blog

Reflexión y Self Awareness

blog motivación Dec 25, 2019

Sabemos que estos días son de reflexión y queremos que sepas que no estas sol@. He estado pensando mucho en las personas que han tenido una perdida reciente. Lamentablemente muchas personas se sienten depresivas, tristes y solas. Así que aunque sea una llamada recuerdale a tu seres queridos que estás allí. En el ajetreo diario se nos va la vida y pasa el tiempo tan rápido que es fácil dar la impresión que nadie nos importa. Si eres tu quien se siente así busca ayuda.

🤔Reflexionar es pensar y considerar un asunto con atención y detenimiento para estudiarlo, comprenderlo bien, formarse una opinión sobre ello o tomar una decisión.

✍🏼Es el momento de detenerlos a reflexionar y evaluar cuanto hemos avanzado, cuanto hemos crecido; no solo en la parte material, sino como personas.

👉🏼Este año ha sido de mucho crecimiento y transformación no solo para mi, sino para #RHSOS. Y estoy muy agradecida de todos ustedes que me siguen, me apoyan y confían en mi una parte importante de su negocio.

🖐🏻Te invito también a que te detengas a evaluar los pequeños logros, los fracasos que se deben convertir en lecciones, la gente que ha llegado a tu vida a sumar, los miedos que superaste y también tus áreas de oportunidad. 🙏🏻Se honest@ contigo mism@ y preparate para tener tu mejor año.

  • Saca un rato para tí, a solas.
  • Escribe todo lo que llegue a tu mente.
  • Visualiza lo que deseas cambiar.
  • Aquello que no salió como querías vuelve a escribirlo en positivo como si ya estuviera como quieres (en presente). Decláralo hecho.

👁Tu actitud será determinante para que este proceso sea positivo. No te comportes como una víctima, el fracaso es natural;  eres una persona capaz, fuerte...que solo necesita dirección y ayuda. Así que no tengas miedo de pedir ayuda si la necesitas.

 

Este artículo fue escrito por RH SOS™. Derechos Reservados 2021.