CONOCE MAS

Nuestro Programa Estrella el Curso Intensivo para Supervisores, ahora Programa Supervisores Excepcionales© ha causado un gran impacto en empresas de todo tipo, ayudando a cientos de supervisores a mejorar sus destrezas gerenciales logrando cambios significativos en su ejecución. El Programa está basado en una metodología exclusiva de RH SOS™

También creamos la Agenda del Supervisor©, basada en la Metodología Supervisores Excepcionales para ayudar a aquellos que tienen personal a cargo a ejecutar sus funciones de manera excepcional durante todo el año.

Recientemente lanzamos el Podcast Negocios Excepcionales puedes escucharme semanalmente, te comparto lecciones y estrategias para ayudarte a manejar, fortalecer y crecer tu negocio.

SOLÍCITAME COMO CONFERENCIANTE

Ofrecemos talleres prácticos y dinámicos, donde aplicamos ejemplos reales de las situaciones que se presentan a diario en los escenarios de trabajo.

Misión

Impactar positivamente la clase empresarial y productiva del mundo, mediante capacitación, alianzas y herramientas que le permitan superarse y alcanzar su mayor potencial.

Visión

Ser una empresa social de adiestramiento y consultoría en recursos humanos y gerencia que logra transformar vidas a través de la educación empresarial, influencia positiva y servicios personalizados.

Valores

•Compromiso
•Relaciones a largo plazo
•Satisfacción de un trabajo bien hecho
•Orgullo
•Integridad
•Colaboración

"El liderazgo es desbloquear el potencial de la gente para hacerlos mejores"

- Bill Bradley

¡Así vamos!

Cursos

0

Mujeres Excepcionales

0

Supervisores Excepcionales

0

e-Student

0

¡Lo que dicen de nosotros!

Chef Rosa GarcíaCriolite, Corp.

"Conocí a Ivonne en un taller y me encantó la forma interactiva de sus talleres. La contraté para los manuales de empleados y ahora como consultora. Su ejecutoria es excelente, atenta, rápida y precisa. Ha sido de gran ayuda en esta etapa de crecimiento en la que se encuentra nuestra Empresa. "

Maricarmen PeñaVP de Administración, El Mesón

"Los talleres ofrecidos por RH SOS sobre supervisión, servicio al cliente, recursos humanos, entre otros, han sido una herramienta organizacional excelente, además han añadido mucho valor en el desempeño de las funciones de nuestro personal supervisorio. RH SOS responde las solicitudes de servicio con prontitud y se adaptan a las necesidades de la empresa y tipo de industria. Un beneficio extraordinario a sus clientes, son los boletines mensuales que RH SOS envía vía correo electrónico, los cuales nos capacitan y mantienen al día en temas variados de administración de empresas en general."