Te ayudamos a alcanzar la libertad que tanto anhelas

Con nuestros servicios y herramientas podrás organizar tu negocio, delegar y aprender a enfocarte en las tareas propias de un líder. Te ayudamos a consolidar tu negocio.  Con herramientas, educación y acompañamiento, tanto para tí, como para tu equipo de trabajo. Te preparamos para hacer un trabajo excepcional y te ayudamos a alcanzar una mejor calidad de vida. Es momento de que el negocio trabaje para tí. ¿Estás listo/a?

¿Cómo te ayudamos?

Ofrecemos servicios, herramientas de trabajo y capacitación para asistirte en la supervisión y manejo de tu personal con un enfoque estratégico y práctico.  Te facilitamos la vida con soluciones que puedes implementar inmediatamente.

Estrategias y Apoyo en Recursos Humanos

Diseñamos estrategias a la medida para pequeñas, medianas empresas, negocios familiares y negocios en crecimiento.  Te ayudamos a enfrentar los retos del manejo de personal apoyados en nuestra experiencia de sobre quince años trabajando con diversidad de industrias. Todo lo que necesitas para sentar las bases para cumplir, prevenir, fortalecer y tener resultados excepcionales.

Coordina una llamada de orientación

Desarrollo Gerencial

Nuestra exclusiva Metodología: Supervisores Excepcionales© ha sido utilizada por cientos de lideres de empresas. Esta basada en metodología practica para que aquellos que tienen personal a cargo en la empresa se conviertan en líderes de la organización. No importa en la etapa en que se encuentren tus supervisores podemos convertirlos en líderes excepcionales. Programa Único!

Solicitar Propuesta

Programas y Adiestramientos

Diseñamos y ofrecemos Programas de Capacitación, Conferencias, Cursos, Talleres y Academias para grupos privados y abiertos al público.  Nos especializamos en temas de Manejo de Personal, Supervisión, Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente. Todos los adiestramientos tienen un  enfoque práctico.

Solicitar Propuesta

Herramientas de Trabajo

Nuestras herramientas están diseñadas para ayudarte a administrar a tu personal efectivamente y sobre todo para que logres mejores resultados. Tenemos formas, plantillas y políticas para contratar, manejar y evaluar al personal. Guías y herramientas adicionales para mejorar tus destrezas de Supervisión y Recursos Humanos.

Ver las Herramientas

Consultoría

Te asistimos con recomendaciones y soluciones prácticas para que tomes las decisiones Gerenciales y de Recursos Humanos que son necesarias. También en los aspectos regulatorios y legales del manejo de personal, licencias y procesos disciplinarios. Contamos con vasta experiencia, junto con un gran sentido de responsabilidad. Para tu conveniencia ofrecemos varias opciones. 

Agendar una cita

Paquetes de Cumplimiento

Para que puedas cumplir, prevenir y protegerte de reclamaciones laborales y fortalecer tu negocio para crecer

Paquete Básico

  • Manual de Empleados Personalizado y enfocado en el tipo de industria 
  • Formas y Formularios Personalizados con más de 12 formas para contratar, manejar y evaluar a tus empleados. 
  • Incluye: Contratos, Informe Disciplinario, Solicitud de Empleo, Solicitud de Licencias, Política de Discrimen y Hostigamiento, entre otras formas. 
¡Solicita una Propuesta!

Paquete Premium

Más Popular

  • Todo lo que incluye el paquete básico más . . .
  • Protocolo para atender situaciones de Violencia Doméstica en el Lugar de Trabajo 
  • Protocolo Acoso Laboral
  • Formas y Formularios para documentar y manejar situaciones  y casos de violencia doméstica 
  • Mentoría Virtual para apoyarte en el manejo de personal
¡Solicita una Propuesta!

Paquete VIP

Nuevo

  • Estructura de Recursos Humanos y Operacional (Proyecto)
  • Formas y Formularios para el manejo de personal
  • Guía de Contratación
  • Mentoría y Diseño de Estrategias de Recursos Humanos y Negocios 
  • Perfiles de Equipo y Métricas
¡Solicita una Propuesta!

Si tu negocio está frente a nuevos retos, es el momento de que conversemos

Si quieres trabajar más inteligentemente y generar más dinero sin que tengas que trabajar 24/7 necesitas implementar sistemas que te permitan fortalecer los cimientos para poder seguir construyendo y creciendo de manera sólida. No importa en la etapa en que te encuentres en tu negocio podemos trazar la ruta para que te liberes de tiempohagas que el negocio trabaje para tí y puedas cambiar el cansancio y sufrimiento por mayores ingresos y una mejor calidad de vida. 

Pronto abren las puertas de nuestro Programa de Mentoría de Negocios, oprime aqui para detalles

Lo que dicen nuestros clientes . . .

Coordina tu llamada de orientación gratuita de 15 minutos ahora mismo, para conocer tus necesidades.

¡Estaremos felices de poder ayudarte!

¡Quiero coordinar una llamada!