Regresar al Blog

💡 Lo que un Supervisor Excepcional debe conocer

blog supervision Jun 15, 2021

Supervisar no tiene que ser difícil. Todo lo contrario, una supervisión excepcional es el secreto de las empresas que crecen y de los líderes que se destacan. ¿En tu equipo tienes supervisores excepcionales?

Es momento de brindarle a tu equipo las herramientas que necesitan para que logren una supervisión excepcional de su personal, tanto desde la perspectiva administrativa como legal.

Tu equipo tiene que conocer:

  • su responsabilidad como líder
  • como manejar el poder y la autoridad
  • como lograr que su gente trabaje en equipo y logren los resultados esperados
  • como comunicarse efectivamente
  • los errores mas comunes que cometen los supervisores y como prevenirlos
  • como manejar los casos de ausentismo, tardanzas, conductas inapropiadas, etc  

Te has puesto a pensar, ¿tu equipo conoce todo esto y sabe como manejar cualquier situación como líder de equipo?

No importa en el nivel de supervisión en que se encuentren, ya sea aprendiz o  que tenga experiencia como supervisor, siempre es bueno refrescar sus conocimientos  y reforzar sus destrezas y áreas de responsabilidad.

La falta de conocimiento para trabajar con el personal y los errores de los supervisores son los principales causantes de los problemas legales y los casos en el Departamento de Trabajo. Estoy segura de que no quieres tener una reclamación laboral o pérdida de dinero en tu empresa, a causa de falta de conocimiento de tus supervisores.  

 En nuestro Programa Supervisores Excepcionales te damos todas estas herramientas y mucho más para que tus lideres se destacan y logren todos los resultados deseados. Nuestro programa es dirigido desde una perspectiva práctica que se enfoca en los retos diarios de la supervisión y la realidad de los escenarios de trabajo de hoy día.

¡Capacitarse no es un lujo, es una inversión! ¡Invierte en tu gente! Mira aquí todas las opciones que tenemos de nuestro Programa Supervisores Excepcionales y solicita tu propuesta hoy para capacitar a tu equipo.

 Enlace: Programa Supervisores Excepcionales

 

Este artículo fue escrito por RH SOS™. Derechos Reservados 2021.