Consulting CEO Program™

Lo que estas llamada a hacer, convertirte en la CEO de tu vida y tu negocio.

 

 

Afinar o desarrollar tu visión estratégica, liberarte del sufrimiento que trae la escasez y vivir conforme a tu llamado de bendición para el mundo es lo que estás destinada a hacer hoy. Es el momento de tomar el control de tu vida y tu negocio. Si estás lista para comenzar a construir tu negocio de la manera correcta te invito a solicitar una llamada de orientación para nuestro Programa. Solo trabajo con mujeres comprometidas y que no tienen excusas. 

El apoyo y guía que necesitas para crecer tu negocio de Consultoría en Recursos Humanos

Crea un negocio de Consultoría en Recursos Humanos rentable, aplicando nuestra Metodología  que nos ha permitido crecer y aumentar nuestros ingresos año tras año.

¡Quiero unirme ahora!

Es un grupo exclusivo para MUJERES CONSULTORAS DE RECURSOS HUMANOS O NEGOCIOS que desean dejar de ser auto empleadas y convertirse en verdaderas empresarias y ...

  • tener un espacio de colaboración y apoyo donde se generan ideas, estrategias y oportunidades para todas las participantes
  • tener ingresos de manera consistente
  • compartir con personas que entienden lo que se siente crecer un negocio y pueden apoyarte con su experiencia 
  • tener guía y dirección de alguien que ha recorrido el camino que estás recorriendo
  • recibir motivación y mantener el enfoque y el empuje necesario para que sigas creciendo tanto a nivel empresarial como profesional y personal
  • Networking y alianzas estratégicas
  • Mentoría para aclarar ideas y tomar acción masiva para generar resultados.
  • Quieren trabajar inteligentemente y liberarse de tiempo para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Este es un espacio solo para mujeres con propósito y que van con todo hacia el logro de sus metas

Este es un Programa por un año completo, que requiere pre cualificación, pues solo se aceptan personas que verdaderamente tengan compromiso y estén dispuestas a hacer todo lo que está a su alcance para lograr sus metas.

Es un Programa que incluye mentoría individualizada y acompañamiento, donde se pone mucho tiempo y esfuerzo para ayudarte a crecer. 

¡Quiero entrar ahora!

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI...

1. Eres Consultora de Recursos Humanos o Negocios que ya tiene clientes y estás generando ingresos del negocio, pero sabes que puedes hacer mucho más y tener mejores resultados.

2.  Aspiras a convertirte en una Empresaria Exitosa y deseas crecer tu negocio de una manera estratégica e intencional generando miles de dólares todos los meses.

3. Que necesitas dirección, mentoría y guía para implementar sistemas y estrategias que te permitan crecer más rápido y multiplicar tus ingresos.

4. Estás abierta a innovar y deseas seguir aprendiendo e implementando sin excusas.

5. Estás comprometida con estructurar un negocio que te dé libertad, mejor calidad de vida e ingresos consistentes.

6. Tienes buena vibra y entiendes que la colaboración es clave para las oportunidades y el crecimiento empresarial.

7. Quieres tener acceso a un espacio lleno de energía positiva, motivación, aprendizaje y apoyo.

8. Para ti que tienes una mentalidad de crecimiento y te atreves a salir de tu zona cómoda, actuando aún a pesar del miedo y tomando riesgos.

9. Que buscas ser original y estás listas para encontrar tu lugar en el mercado, posicionándote en tu nicho.

10. Que tienes la madurez para respetar las diferencias, no estás compitiendo y copiándote de todo lo que hacen las demás y eres capaz de mantener la confidencialidad, el respeto y el profesionalismo.

PARA QUIEN NO ES ESTE PROGRAMA

1.Para mujeres que tienen una idea de negocio pero todavía no tienen la confianza para implementar sus ideas.

2. Para personas que todo lo saben y piensan que no necesitan ayuda.

3. Para las personas que no creen en la colaboración.

4. Para quienes quieren seguir haciendo lo mismo y tener los mismos resultados.

5. Para quien se conforma o está llena de excusas.

6. Para quienes se conforman con vivir por debajo de sus capacidades, talentos y potencial.

7.Para quien no asume responsabilidad por sus acciones o es muy sensible como para recibir una recomendación.

8. Para quien quiere el camino fácil y no está dispuesta a hacer su parte.

9. Para quien ama el caos y es una víctima de las circunstancias.

¿Qué recibes?

 Con una Inversión de $927.00 mensuales 

*Contrato por un año

Te reunirás conmigo trimestralmente para establecer tus planes de acción y evaluar tus resultados. Esta reuniones "one on one" son de manera virtual y en ellas delinearemos los planes concretos para que logres las metas económicas. Es nuestro tiempo privado para trabajar la estrategia de crecimiento y que diseñemos juntas  los servicios o productos que te generen los ingresos recurrentes.

Semanalmente tendrás disponible a mentoras expertas para apoyarte en otras áreas importantes del crecimiento de tu negocio. Tendrás acceso a mentoría grupal en las cuales puedes recibir sus recomendaciones y diseñar tus estrategias en temas de mentalidad,  dinero, sistemas,  mercadeo digital, ventas, estrategias empresariales, servicio y mucho más. 

Tendrás acompañamiento de Ivonne todo el tiempo. Podrás mantener comunicación mediante voice o texto para apoyo, seguimiento y recomendaciones en tu proceso de crecimiento. 

Acceso a la plataforma de la membresía donde todos los meses recibirás lecciones, plantillas, hojas de trabajo y dinámicas en temas de Recursos Humanos, Liderazgo, Supervisión y Desarrollo Personal.

Acceso a recursos y contenido exclusivo del Programa Consulting CEO™️   y herramientas exclusivas para apoyarte en el crecimiento de tu negocio de Consultoría en Recursos Humanos. Tendrás  herramientas y contenido de apoyo en temas de Formación, Validación, Crecimiento y Business Mindset. 

¡Quiero entrar al Programa!

Que resultados tendrás: 

  • Diseñaremos juntas los paquetes, productos y servicios que te generarán ingresos todos los meses.
  • Crearás una estructura de precios que se adapte a tu visión, necesidades y que te permitan una mejor calidad de vida cobrando todos los meses.
  • Refinarás la visión de tu negocio y tendrás una ruta clara a corto, mediano y largo plazo.
  • Pasarás de ser una auto empleada a convertirte en una empresaria.
  • Trabajaremos estrategias y planes de acción concretos para que puedas hacer realidad tus ideas.
  • Tendrás guía, apoyo y motivación siempre que lo necesites por 365 días.
  • Sabrás como mercadearte y conseguir ventas continuamente.
  • Aprenderás como atraer a los clientes ideales, que están listos para pagarte lo que tú mereces.
  • Aprenderás a hacer Propuestas de Servicio a Prueba de Balas para que no pierdas dinero.
  • Aumentarás tus ingresos cobrando como una CEO. Generando cinco cifras de manera consistente.
  • Ampliarás tu network y tendrás la oportunidad de referidos y oportunidades de colaboración en proyectos.
  • Aprenderás a crear sistemas que te liberen de tiempo y te provean ingresos recurrentes.
  • Te enseñaré como tener múltiples fuentes de ingreso.
  • Te destacarás y encontrarás tu lugar en el mercado.
  • Y mucho más.

Lo que dicen nuestras clientas/mentees de consultoría . . .

Vivian Martinez, Human Resource Solutions

"Cuando pienso en una mujer inteligente, enfocada y sobre todo apasionada por los Recursos Humanos me viene a la mente Ivonne. Por eso no dudé que fuera mi mentora, ya que necesitaba a alguien que me dirigiera hacia un plan para lograr mis metas como consultora. Soy comerciante desde hace ocho años y cuando decidí emprender sabía que necesitaba una guía para continuar mi negocio y a la vez enfocarme en el negocio de consultoría y en Ivonne la encontré. Me ha brindado excelentes consejos para transformar mis negocios y me ha ayudado a poner como prioridad lo que me pueda generar ganancias. Su enfoque ha sido especializarme en negocios de alimentos, que es mi mayor conocimiento y que le brinde contenido de interés a las personas, a la vez que les muestro la importancia de solicitar mis servicios."

Keila Florán, KJF Performance Consultant LLC

“Uno de los retos que enfrentas constantemente como consultor, es darle el valor económico real a cada segundo de tu tiempo que inviertes transformando la vida de otras personas. Solo una persona que ha vivido y recorrido tu camino, puede comprenderte y apoyarte a desafiar este gran reto.

Hoy mis clientes y estudiantes valoran mi acompañamiento como su Mentora de Negocios y reconocen que cada tiempo y dinero juntos es una inversión valiosa que se ve reflejado en los resultado que obtienen en sus negocios y persona.  A ti Ivonne, Gracias por ver siempre mi valor."

Marilyn Rodríguez, Eprisma

"Me siento acompañada y guiada en los procesos de negocios gracias a las mentorías con Ivonne Cortes de RH SOS.  Soy profesional de recursos humanos y el emprendimiento de mi negocio de consultoría lo logré con mayor seguridad gracias a Ivonne."

Ivonne Cortés Rosado

RH SOS Founder/  Mentor

[email protected] 

Mi pasión es ayudarte! 

Soy Educadora, Empresaria, Consultora Gerencial y Apasionada de los Recursos Humanos y los Negocios. Llevo 16 años en el campo de Recursos Humanos, de estos más de la mitad he sido Consultora. De no saber nada del mundo de la Consultoría y tener que pasar muchas dificultades para poder asegurarme un pago decente, once años después tengo un negocio de Consultoría en Recursos Humanos rentable y que me permite educar a personas como tu para  que también lo puedan lograr.

Llevo años ofreciendo servicios de Recursos Humanos y educación a Profesionales y Dueños de Negocios. Además de dirigir RH SOS LLC diseño herramientas, productos y Programas para ayudar a fortalecer conocimientos en el manejo de personal. Facilitamos la vida de aquellos que tienen personal a cargo.

He trabajado con cientos de pequeñas y medianas empresas, corporaciones y negocios familiares. Luego de varios trabajos, negocios, clientes y muchas experiencias, es el momento de compartir todo lo que he vivido y aprendido en esta jornada. Por eso llevo varios años como Mentora, apoyando a Profesionales que quieren tener una carrera o negocio en el campo.

Pongo toda mi experiencia a tu disposición para ayudarte a vivir la vida que mereces.

¿Qué esperas?

Únete a este Programa y Comunidad exclusiva y comienza a ver los resultados.

Como es una comunidad privada solo tienen acceso aquellas personas que cumplan con los requisitos.

Si estás lista para crecer tus ingresos trabajando más inteligentemente y no más, debes completar la solicitud ahora mismo.

Completa el siguiente formulario para que evaluemos tu solicitud.

📞 ¡Quiero coordinar llamada de orientación!
➡️ ¡Estoy lista para comenzar!

Copyright © 2021 RH SOS™ / Todos los derechos reservados

soporte [email protected]

Términos y Condiciones · Política de privacidad 

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas que mencioné anteriormente o en mi página de Facebook son cifras de ventas personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que los duplicará (ni hará nada al respecto). Tengo la ventaja de haber sido dueño de mi propio negocio desde 2011 y he aprendido lo que funciona a lo largo de los años. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo" obtiene pocos o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo a modo de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todo negocio conlleva riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no se inscriba.