Consolida y escala tu negocio de una manera intencional mientras construyes tu libertad.

Ten mejores resultados sin que eso signifique seguir comprometiendo tiempo, familia, salud y vida.   

Conviértete en líder de tu negocio y deja de ser tu mejor empleada/o. 

En este Programa de Mentoría de 1 año, trabajamos a tu lado  ayudándote a implementar sistemas, herramientas y un plan realista para que logres que tu negocio (físico o digital) trabaje para tí. 

Lo que trabajaremos en este Programa de Mentoría Empresarial:

  • Haremos una evaluación objetiva de tu negocio, identificando las áreas de oportunidad de mejora, crecimiento y rentabilidad.
  • Estaré mano a mano contigo durante un año, ayudandote a planificar para que  mantengas el enfoque y te liberes de las excusas.
  • Te guiaré para que puedas superar los retos de ser empresario/a con una visión empresarial clara, alineada a tus valores y prioridades.
  • Identificaremos oportunidades y áreas de mejora en el aspecto operacional y en tu estructura.
  • Te ayudaré a reconocer e integrar nuevas tendencias de contratación y que entiendas el nuevo mercado laboral para seleccionar el equipo idóneo. 
  • Evaluaremos los sistemas y herramientas más adecuadas para mejorar las operaciones y la rentabilidad de tu negocio (automatización,  tecnología, herramientas digitales).
  • Desarrollaremos Métricas para medir resultados en tu negocio.
  • Evaluaremos los roles de los miembros de tu equipo y el perfil de tu equipo excepcional ideal para que puedas seguir creciendo.
  • Diseñaremos un Plan de Trabajo realista y práctico para un año completo en base a tus necesidades y metas particulares. 
  • Trabajaremos con tu mindset y desarrollo personal para que te conviertas en un líder que inspira, motiva y dirige su empresa con confianza y seguridad.
  • Te ayudaré a aterrizar ideas, diseñar ofertas y a  planificar para que aumentes tus ventas, con enfoque en ganancias y rentabilidad.
  • Serás capaz de tomar decisiones importantes que lo cambiarán todo para tí y para tu negocio. 
  • Seremos tus "Accountability Partners" para darte el empuje que necesitas, para lograr tus metas.
Oprime aquí para solicitar

¿Qué recibes?

 Este Programa incluye mentoría individualizada y grupal + acompañamiento 

Te ayudamos a fortalecer y consolidar tu negocio para que salgas de la esclavitud del "hacer y hacer" y te enfoques en llevarlo a su próximo nivel, trabajando inteligentemente y mejorando tu calidad de vida. 

Tenemos seis sesiones de mentoría individual.

Comenzamos el Programa con una reunión inicial de descubrimiento donde exploraremos a profundidad tus necesidades específicas. Comenzaremos a diseñar tu plan de acción y los siguientes pasos.  Luego tendremos sesiones de planificación, seguimiento  y ejecución. Estas reuniones "one on one" son de manera virtual y en ellas delinearemos los planes concretos para que logres las metas propuestas y estrategias delineadas. Es nuestro tiempo privado para planificar, construir, encontrar claridad y ejecutar planes relacionados a tu negocio y al manejo de tu equipo de trabajo.

Sabemos la locura que puede ser manejar un negocio. Por eso te ayudo a identificar las áreas críticas de la operación, equipo de trabajo y el negocio en general. Encontraremos soluciones  para que dejes de manejar tu negocio como el hombre o la mujer orquesta, puedas delegar, salgas del estancamiento y puedas organizarte y/o seguir escalando.

Para seguir apoyándote mejor te damos acceso a nuestra Biblioteca de Recursos que contiene una biblioteca de contenido con sobre 200 recursos que incluyen: lecciones, videos, plantillas, recomendaciones, artículos e ideas en temas relacionados a Recursos Humanos, Supervisión, Liderazgo y Desarrollo Personal.

Tienes acceso a la Plataforma del Programa donde tendrás disponibles las grabaciones de las secciones de mentoria, follow up y herramientas adicionales para que puedas implementar y acelerar tus resultados.

Tenemos 24 sesiones de mentoría grupal. Este es un espacio íntimo de colaboración, desarrollo de ideas y apoyo, donde tienes la oportunidad de recibir insumo de otros/as empresarios/as y de mentores expertos que te ayudarán en temas relevantes para el negocio como Finanzas y Manejo del Dinero, Aspectos Comerciales y Corporativos, Estrategias Digitales, Marketing y Tecnología, Estrategias de retención y manejo de personal, Mindset y Crecimiento Personal.

Tendrás el apoyo y guía que necesitas para planificar, crear, organizar y ejecutar acciones concretas para que el negocio deje de ser una esclavitud y se convierta en un canal de bendición

¡Quiero completar solicitud!

Estructura

Sistemas y Ecosistema Digital

Procesos de Venta y Servicio

Equipo y Colaboradores

Mentalidad y Emociones

Dinero y Crecimiento

Aspectos Legales y Comerciales

Ya no se trata del trabajo duro, se trata del trabajo inteligente, de desarrollar las estrategias adecuadas para que tu negocio te permita una mejor calidad de vida. Si aún tienes dudas, mira las preguntas frecuentes aquí👇🏻

Es el momento de tomar el control de tu vida y tu negocio.
 

Si estás lista/o para salir de la esclavitud, el apaga fuegos eterno y el "no tengo tiempo" y cambiarlo por acciones intencionales que te permitan disfrutar de tu negocio y de las cosas que son importantes para tí, completa el formulario de solicitud del Programa. Solo trabajo con personas comprometidas y que no tienen excusas. 

SI, ESTOY LISTO/A

Copyright © 2022 RH SOS™ / Todos los derechos reservados

soporte [email protected]

Términos y Condiciones · Política de privacidad 

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas que mencioné anteriormente o en mi página de Facebook son cifras de ventas personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que los duplicará (ni hará nada al respecto). Tengo la ventaja de haber sido dueña de mi propio negocio desde 2011 y he aprendido lo que funciona a lo largo de los años.  Estoy usando estas referencias solo a modo de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todo negocio conlleva riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a hacer su parte, no se inscriba.